Los mejores parque de bolas para familias de Zurich



parque de bolas

 

Suiza tiene muchos parque de bolas, y es un lugar ideal para los niños consuman algo de energía en los días fríos de lluvia. Estos patios de juegos suelen tener camas elásticas, equipo para escalar, castillos inflables, toboganes y piscinas de bolas, entre otras atracciones. Aquí están nuestros favoritos actuales en la ciudad de Zurich, cómo llegar y qué esperar.

Qué esperar en el parque de bolas

La mayoría de parques infantiles interior son un gran almacén un completo equipo de juego relativamente seguro y mucho espacio para correr. Esté preparado para que los niños mendiguen hacer estos servicios adicionales.

Edad recomendada: estos lugares son los mejores para niños de 5 a 12 años, pero muchos tienen áreas de juego adecuadas para niños pequeños. He visto a niños de 16 años, pero con tantos niños pequeños correr adolescentes probablemente serán más felices en un lugar como winterthur Skills Park.

Comida: todos tienen la cafetería para que pueda almorzar allí, con las típicas opciones de menú para los niños. Algunos permiten picnics pero no todos. Todos organizan fiestas cumpleaños, donde se puede reservar una mesa y un pastel.

Qué ponerse: Es mejor que los niños usen calcetines o "zapatillas", el gimnasio, que tienen suelas antideslizantes (Formel Fun es necesario). Pero en primer lugar usted encontrará que los niños descalzo o con calcetines normales. Los niños deben usar ropa cómoda que permita el mayor movimiento. Prefiero que mis hijos usan pantalones largos porque se desollan rodillas fácilmente con el equipo. Como la mayoría de los emplazamientos se encuentran en grandes almacenes, se, puede hacer un poco de frío, especialmente para los padres que no trabajan como los niños. Así como los niños usan mangas largas y yo generalmente traigo una chaqueta caliente para mí. En la mayoría tiene vestuarios, donde se puede guardar chaquetas y zapatos, pero no todos tienen armarios empotrados. Planeando en llevar objetos de valor en tu cara.

Observación: Para los niños menores de 6 años, es probable que necesite/ desee seguir a su hijo por el ayudando con cualquier cosa que necesite supervisión y estando a la mano si se lesiona. Estos lugares son enormes, se llenan de gente y puede ser difícil de encontrar a su hijo si la pierde de vista. Es bueno establecer un lugar de encuentro, para que sepan dónde acudir en caso de emergencia.

consejo para los padres: puede ser bastante aburrido para los padres, así que traiga un amigo o algo distraiga. Normalmente escucho el podcast o música para poder vigilar a los niños (no es posible con el libro) y los auriculares silencia el ruido constante.

Horario de apertura: la mayoría de las plazoletas abiertas de recreo están abiertos los días laborables por la noche y los fines de semana y festivos durante todo el día. La mayoría trabaja todo el día y los días de semana durante las vacaciones escolares de Zurich.

Trampolino

Esta sala es la más grande y probablemente la más popular. Es mejor ir a la derecha cuando se abre porque el estacionamiento no es suficiente y la línea de entrada puede ser muy larga. A los niños más grandes les encanta este lugar.

Dirección: Lerzenstr. 27 Dietikon

Coche: a 20 minutos en coche al noroeste del centro de zúrich.

Estacionamiento limitado en el sitio y cruzando la calle

Tren: 30 minutos desde Zürich HB hasta Dietikon, Lerzen y a continuación, a 3 minutos a pie del hotel.

el Regreso de adultos a mitad de tarifa de CHF 6.80

nota: los domingos y festivos, el autobús no funciona, por lo que se requeriría una caminata de 25 minutos en coche de la estación de tren de zúrich.

horario: Abierto de jueves a viernes de 13:00 a 18:30, sábado y festivos de 10:30 a 18:30.

Costo (2018): niño mayor de 2 años CHF 16, adulto CHF 7

más información: www.trampolino.info

Trampolino hay varios lugares de interés que cuestan más, como trampolín y los coches de choque. Puedes comprar fichas en la entrada o cafetería.

Springding

Si usted necesita un descanso del siempre popular Trampolino, sin duda, la prueba Springding, un área de juegos cubierta similar cerca del extremo sur del lago de zúrich. Nos gustó que tanto los niños pequeños (3 años) como los grandes tienen mucho que hacer. El sitio web dice que los niños de 8 años o más pueden venir aquí sin compañía, hmmmm.

 

Coche: 35 minutos al sureste del centro de zúrich direcciones

Hay estacionamiento en frente y detrás del edificio. Los fines de semana y días festivos, y, también se puede dejar en Glasmanufaktur Buttikon.

Tren: 1 hora y 10 minutos Zürich HB en Reichenburg, Altersheim, luego a 7 minutos a pie.

el Regreso de los adultos a la mitad de tarifa CHF 25.40

Abierto: Abierto de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

las Vacaciones escolares de Sa-Su y Zurich de 10:00 a 18:00.

Costo (2018): niños de 2 a 14 años CHF, adultos CHF 5, solo en efectivo

Incluye 1 token para autos que funcionan con batería

Servicios: cafetería con su típica para niños, incluido el desayuno

Se permiten picnics pero usted debe pagar el costo de CHF 5.

Formel Fun

Puedes traer a tus o comprarlos allí. Además de las atracciones típicas de la sala de juegos, tienen un laberinto láser, brillan en el mini golf oscuro y mini del carro por una tarifa adicional. También tienen un área de juegos para los niños pequeños reservada para la edad de 0-3.

Formel Fun www.formelfun.ch

Dirección: Schützenmattstrasse 30, 8180 Bülach beim Flughafen

Coche: 20 minutos en coche al norte del centro de Zurich.

Tren: 30 minutos de Zürich HB a Bülach, luego de 10 minutos a pie.

el Regreso de adultos a mitad de tarifa CHF 8.80

 

Costo (2018): niño mayor de 2 años CHF 16, para los, adultos CHF 6

Incluye 1 token para carrera de coches.

Servicios: cafetería que ofrece una selección de productos frescos y sanos, no permiten picnics

Starbie– Spielhalle für Kinder

Cuando mis hijos eran más pequeños de 6 años, preferíamos a Starbie en Trampolino porque tenía más de juego de los equipos son adecuados para niños pequeños. Es también menor que el de Trampolino, lo que facilita la supervisión de los niños. Sin embargo, no me gusta que no puedas traer su propia comida.

Starbie: www.starbie.ch

Dirección: Riedstrasse 3, 8953 Dietikon.

Coche: a 25 minutos del centro de Zurich.

Aparcamiento limitado en el garaje de al lado.

Tren: 30 minutos desde Zürich HB hasta Dietikon, Moosmatt.

Regreso de los adultos a mitad de la tarifa CHF 6.80

Nota: los domingos y festivos, el autobús no funciona, por lo que se requeriría una caminata de 25 minutos en coche de la estación de tren de Dietikon.

Abierto: Abierto todos los días, de, lunes a viernes de 13:30 a 18:00.

sa-Su y festivos de 10:00 a 18:00.

Costo (2018): niño (después de lo que se puede caminar) 15, CHF, gratis para adultos, solo en efectivo

Servicios: cafetería, no permiten picnics

Otras opciones de juego de interior

Para los niños de esa edad, que desean un trampolín más intenso, sugeriría el Winterthur Skills Park, que tiene docenas de trampolines y otras atracciones del parque de estilo libre.

Para una experiencia más educativa, puedo recomendar Kindercity en Volketswil, que es el museo de descubrimiento para los niños con muchas pantallas interactivas para que jueguen los niños. Todavía hay un montón de espacio para correr pero más creatividad para el juego.

Para una escalada de la pared de la más tradicional, propongo el gimnasio de escalada en roca en el interior, como Milandia cerca de Zúrich, que tiene boulder, paredes de escalada y pistas de cuerdas interiores. Ofrecen uso directo, abos y clases. Requiere de la participación en un curso de capacitación único antes de utilizar el equipo a su entera discreción. Dispone de escalada cubierto en Schlieren (norte de Zurich) y Greifensee (este de Zurich).